miércoles, mayo 18, 2022

1.500 euros esperan, posiblemente, al mejor escritor de Villaviciosa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La asociación cultural ACUA, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, ha organizado la quinta edición del concurso literario de Cuentos Cortos Luis Sancho. El plazo de recepción de originales. que deberán ser llevados a la librería «La Isla del Tesoro» está abierto hasta el próximo 30 de septiembre y a él se pueden presentar, con un relato cada uno, cualquier villaodonense que lo desee. El premio en esta ocasión es más suculento que en anteriores ediciones. Y es que el ganador recibirá 1.500 euros, 1.000 el segundo y 500 el tercero. La inscripción para el concurso literario de Cuentos Cortos Luis Sancho es gratuita y las bases pueden ser consultadas aquí.

Campeonato de Mus de las Fiestas

Si bien ya lo anunciamos aquí, te recordamos que este lunes se abrió el plazo de inscripción del tradicional Campeonato de Mus de las Fiestas Patronales. El torneo se disputará los días 6, 7, 8, 14, 13, 14 y 15 de septiembre y todos aquellos interesados en participar deben inscribirse antes del 7 de septiembre (día 6 último día) en el bar Casa Manolo (Centro Comercial Puzzle) de 16:00 a 20:00 horas o en la concejalía de Participación Ciudadana, (calle Puente, 1, de 12:00 a 13:00 horas). El número máximo de inscripciones es de 90 parejas y el precio es de 30 euros que incluye una consumición. No podrán participar los menores de 18 años.

Sistema de juego

Cada día se celebrarán dos partidas, excepto los dos últimos que se disputarán las necesarias para terminar el campeonato. El sistema de juego que se aplicará será el siguiente: Tres juegos de cuarenta amarracos en dos grupos. El Grupo A a tres ceros –tres partidas perdidas- y el Grupo B al KO. Las partidas comenzarán a las 21:00 horas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE