miércoles, noviembre 30, 2022

Como el 20D, 252 vecinos estarán en las 28 mesas electorales el 26J

spot_imgspot_img

En la mañana del martes 31 de mayo se ha celebrado el sorteo público, mediante un programa informático, para conocer los miembros que ocuparán las distintas mesas electorales en los comicios generales que tendrán lugar el próximo 26 de junio. En total han sido elegidas 252 personas, entre titulares y suplentes, para un censo de 20.386 electores, cuarenta y cuatro más que en las pasadas elecciones de diciembre.

En los próximos días aquellos vecinos que hayan sido designados para integrar las mesas electorales, tanto titulares como suplentes, recibirán la correspondiente notificación en sus domicilios. No obstante, existen tres tipos de supuestos (personales, familiares y profesionales) a alegar en caso de que ese día no se pueda estar en una mesa electoral.

En reunión extraordinaria, la Junta de Gobierno Local, órgano en el que el Pleno tiene delegada esta competencia, ha celebrado la sesión en la que el primer punto del orden del día era el referido al mencionado sorteo. Durante la misma, los concejales que componen la junta, presididos por el alcalde, José Jover, han presenciado el desarrollo de este sorteo acompañados por los funcionarios municipales encabezados por el secretario, Manuel Paz, la Interventora, Ruth Porta y el jefe de sección de Información Registro y Estadística, José Manuel Medrano, además de varios concejales de la Corporación.

En los comicios del 26 de junio Villaviciosa de Odón contará con 6 colegios electorales y 16 secciones para un total de 28 mesas, cifras éstas que tampoco varían respecto al 20D.

Texto: Prensa Ayuntamiento/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img