La Comisión de trabajo encargada de crear el Plan de Vivienda Pública de Villaviciosa de Odón se constituirá el 13 de noviembre

El próximo 13 de noviembre, a las 18:00 horas, se constituirá la Comisión de Trabajo cuya finalidad será la creación del Plan de Vivienda Pública de Villaviciosa de Odón. Así lo han acordado los portavoces de los partidos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento durante la reunión convocada por el alcalde, José Luis Pérez Viu. A la misma han asistido, además del regidor, la primera teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Mercedes Castañeda; José María López portavoz de Ciudadanos; María Ruiz, portavoz de VOX; María Vela portavoz de IU; Joaquín Navarro, portavoz de la Agrupación de Vecinos de Villaviciosa de Odón y Gumersindo Ruiz, portavoz de Más Madrid Villaviciosa. 

El regidor les ha agradecido “su excelente predisposición por trabajar en uno de los principales objetivos que tiene marcada la Corporación en los próximos años como es el de la construcción de viviendas públicas para nuestros vecinos. Un propósito que debe ser fruto del consenso y del trabajo en común que ya ha comenzado con la reunión de este jueves al que seguirá la constitución de la mencionada comisión”. Hasta que llegue esa fecha se ha previsto que se mantengan diversos contactos de carácter técnico para definir una metodología de trabajo, estructura y la composición de esa comisión de trabajo, tanto los miembros permanentes como aquellos que acudirán en calidad de asesores. Además, está previsto que en el pleno del mes de octubre se den a conocer todos los acuerdos adoptados para conocimiento público.

Texto y foto : Ayto Villaviciosa de Odón