lunes, octubre 3, 2022

Abierta la 2º convocatoria de la incubadora de empresas de la UEM

spot_imgspot_img

«Tras la buena acogida conseguida en su primera edición», afirman desde la UEM, HUB Emprende abre la segunda convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores residentes en España. La iniciativa tiene como principal objetivo «potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general, y abrir vías de comunicación entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad», señalan estas mismas fuentes.

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos interesados en sacar adelante su plan de negocio, indiferentemente del tipo de proyecto que defiendan, con o sin ánimo de lucro, con foco local, nacional o internacional, y en cualquier fase de proceso de desarrollo. Para participar deberán enviar un formulario a través de la web de la convocatoria.

El plazo límite para la presentación de solicitudes es el próximo 8 de febrero de 2015. Un jurado dirigido por miembros de la Universidad Europea será el encargado de elegir los veinte mejores proyectos. Tras este primer filtro y en una jornada abierta, los finalistas harán el 25 de febrero una presentación tras la que seleccionarán a los diez proyectos ganadores. Serán éstos los que se incubarán en las instalaciones de HUB Emprende durante cinco meses, periodo en el que recibirán asesoramiento y formación especializada de colaboradores expertos.

Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito y se celebrará un DemoDay, donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora y a posibles inversores.

Texto: UEM Prensa/Redacción

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE