lunes, mayo 23, 2022

Abierta la inscripción para la XII Ruta del Pincho, que se celebrará a finales de mayo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Hasta el 5 de mayo los hosteleros de Villaviciosa pueden inscribirse para participar en la duodécima Ruta del Pincho de nuestra localidad, que se celebrará el último fin de semana de mayo (días 25, 26, 27 y 28). La concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, anima a participar en esta iniciativa «que se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos más populares, que se organiza desde el ayuntamiento con un doble objetivo, fomentar y promocionar la actividad hostelera y de restauración además de convertirse en un foco de atracción turística para nuestra localidad”.

Los establecimientos hosteleros pueden darse de alta mediante el envío de la solicitud de participación debidamente cumplimentada adjuntando una fotografía del pincho que se presenta a concurso a través del correo electrónico fiestas@v-odon.es. Las bases del concurso pueden descargarse aquí o bien solicitándolo en las concejalías de Comercio e Industria y Participación Ciudadana (calle Puente, 2) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Para más información, puede llamarse al teléfono: 91 616 96 09.

Consulta ciudadana sobre la ordenanza de terrazas 

Y sin salirnos del ámbito del comercio, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón está estudiando la redacción de una nueva ordenanza de terrazas de veladores, que sustituya a la actualmente en vigor de 2005. Por esta razón, y hasta el 6 de mayo (inclusive), la concejalía de Comercio e Industria ofrece al ciudadano la posibilidad de expresar su opinión sobre varios aspectos de la nueva ordenanza. Mediante un formulario, al que se puede acceder pinchando aquí, se puede opinar sobre:

1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
3. Los objetivos de la norma.
4. Las posibles soluciones alternativas

Más información: concejalía de Comercio e Industria. Plaza de la constitución, 4. Teléfono: 91 616 96 00. Extensión: 218. Correo electrónico: actividades@v-odon.es

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE