Abierto hasta el 10 de septiembre el plazo de inscripción en la VI edición del Concurso de Música Joven

El concurso se celebrará el próximo 18 de septiembre a las 22:00 horas, en la semana de Fiestas Patronales.

Podrán participar tanto grupos como solistas de cualquier estilo musical, y los grupos seleccionados interpretarán cuatro temas con una duración máxima cada uno de ellos de 3 minutos y medio. El ganador tendrá un único premio valorado en 600 euros.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de septiembre próximo en el Registro Municipal en Plaza Constitución nº 1, en horario de registro de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Todos los participantes deberán poseer nacionalidad española y/o ser residentes en España con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años inclusive a la fecha de realización del concurso. Se permite que, con carácter excepcional, en el caso de los grupos, la mitad de los integrantes supere dicha franja de edad. Solo podrán participar grupos noveles, es decir grupos que no estén afiliados a ninguna gestora de derechos de autor, no hayan grabado CD, LP o EP con algún sello discográfico, incluida autoedición, ni tengan contrato con sello discográfico alguno.

Todos los participantes deberán ser amateurs, es decir, no podrán haber actuado previamente de forma profesional. Los menores de edad deberán presentar autorización de sus padres o tutores, o en todo caso representante legal, y ajustarse en todo momento a la legislación vigente respecto de las actuaciones de artistas menores de edad.

Las bases se pueden consultar en la web municipal a través de este enlace: https://goo.gl/fafxTw

 

 

Texto: Redacción /Ayto Villaviciosa de Odón