Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Navidad que organiza el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado un Campamento de Navidad que se llevará a cabo en el Colegio Gandhi. Los interesados ya pueden inscribirse hasta el próximo 18 de diciembre, día en que finaliza el plazo.

Se podrá elegir entre tres opciones de fechas, que van desde el campamento completo del 24 de diciembre al 4 de enero, la primera semana del 24 al 28 de diciembre; o la segunda semana, del 31 de diciembre al 4 de enero.

En función de las fechas, varían los precios, desde 120 euros el campamento  completo con comedor, hasta 60 euros por semanas, con comedor. Sin comedor los precios serán de 48 euros y 24, respectivamente. Existe la posibilidad de desayuno opcional.

Las familias numerosas tendrán unareducción del 50% en todas las actividades para los niños pertenecientes a familias numerosas empadronadas en el municipio. En el caso de actividades que incluyan comedor este se pagará en su totalidad.Los no empadronados deberán abonar un 10% más del precio establecido.

Las inscripciones se pueden presentar en cadauno de los colegios públicos, al coordinador de las actividades (en horario de actividades extraescolares).

Más información:
Centro de Actividades educativas Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2.
Teléfono: 91 601 42 46 – Extensión 1

Asociación Atlas

Teléfono: 610 435 263

atlasgetafe.servicios@gmail.com

En la página web municipal www.aytovillaviciosadeodon.es (Área temática de Educación) se puede descargar la hoja de inscripción