jueves, julio 7, 2022

Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares en los colegios públicos

spot_imgspot_img

Desde este miércoles, y hasta el 21 de septiembre, los padres y madres podrán inscribir a sus hijos en las diferentes actividades que tendrán lugar desde octubre a mayo de 2017. Jugar en inglés, expresión corporal, danza, judo, taller de arte o ciencia, patinaje, teatro, guitarra, producción de cine o apoyo para hacer las tareas son las actividades propuestas este año desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Desde el Consistorio se apunta que los grupos se abrirán con un número mínimo de alumnos y que los horarios pueden estar sujetos a cambios por el propio desarrollo de las actividades.

Horarios, precios y toda la información necesaria. Pincha aquí

El modelo de solicitud está disponible aquí, asi como en la concejalía de Educación y en los tres colegios públicos del municipio (Hermanos García Noblejas, Gandhi y Laura García Noblejas).

Ya se puede consultar el censo electoral para conformar el listado de candidatos a jurado popular

Hasta el próximo 21 de septiembre los villaodonenses podrán consultar el censo electoral para la formación del listado de candidatos a Jurado Popular. Esta lista permanece expuesta en las oficinas municipales del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).

Entre los ciudadanos que figuren en esta lista, así como los que aparezcan en el resto de listas de todos los municipios del Estado, se sortearán las personas que participarán en los juicios con tribunal popular durante los años 2017 y 2018.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img