martes, julio 5, 2022

Abierto el plazo para que los villaodonenses pidan becas para estudiar en la Europea

spot_imgspot_img

El plazo para presentar las solicitudes es del 18 al 21 de junio, ambos inclusive. Pinchando aquí puedes acceder a las bases de la convocatoria, así como la solicitud para poder acceder a ella. Entre los requisitos imprescindibles, estar empadronado en Villaviciosa de Odón, haber aprobado la EvAU y no poseer otro título universitario.

Estas becas responden al convenio entre este Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid, aprobado por acuerdo del Pleno Municipal de 5 de abril de 1991 y modificado por la Adenda aprobada en Junta de Gobierno con fecha 30 de mayo de 2012.

La concejalía de Educación propondrá el Listado Provisional de solicitudes admitidas, una vez baremadas por la Mesa de Valoración. Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones. Finalizado el plazo de resolución de las reclamaciones presentadas a las listas Provisionales, se resolverá por el órgano competente.

Lugar de presentación de solicitudes

La solicitud para las becas de la Universidad Europea deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, situadoo en la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img