miércoles, julio 6, 2022

Abierto el plazo para solicitar las becas en el British Council y en las actividades extraescolares

spot_imgspot_img

El período estará vigente desde este lunes 23 de octubre hasta el próximo día 31 y las solicitudes han de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En estos enlaces puedes consultar las bases para las becas del British Council, la solicitud en sí y la convocatoria y aquí la información para las actividades extraescolares del curso 2017-2018. También se puede recoger dicha documentación en la sede de la concejalía de Educación, situada en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2).

Club de lectura del British Council

Del mismo modo, el British Council abrió a mediados de octubre el plazo para participar en su Reading Club o Club de Lectura, el cuál tiene dos modalidades: juvenil y para adultos. El primero abarca los cursos desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, se recomienda un nivel a partir del A2 y tiene lugar un viernes al mes en horario de 18:00 a 19:00 horas; el segundo es a partir de los 18 años, también se parte de un nivel superior al A2 y tendrá una periodicidad mensual los viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Se puede obtener más información tanto en la Biblioteca Municipal Luis de Góngora como en el propio British Council.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img