Abre sus puertas Honesta Fitness Salud, un nuevo concepto de gimnasio en Villaviciosa

Los amantes del deporte estáis de enhorabuena. Y es que ya ha abierto sus puertas Honesta Fitness Salud. Se trata de un nuevo concepto de gimnasio, ubicado en el Polígono Industrial Villapark, de Villaviciosa de Odón. En él tiene cabida todo el mundo, pero está especializado en entrenamientos para personas que tienen algún tipo de limitación o patología. También es perfecto para aquellos sin experiencia o conocimientos en entrenamiento, ya que tienen muy en cuenta la técnica idónea y el nivel de cada uno para que los objetivos se consigan de manera progresiva y segura.

Cuenta con una sala de entrenamiento funcional dotada con maquinaria y todo tipo de materiales específicos para este tipo de entrenamiento y con otra sala de actividades colectivas donde se realizan clases como pilates, yoga, espalda sana, pies sanos y muchas otras. Su método está diseñado para entrenamientos en grupos reducidos adaptados a todos los niveles y limitaciones. Está basado en la mejora de la fuerza, la capacidad cardiorrespiratoria, la flexibilidad y movilidad articular, la propiocepción, el equilibrio y el bienestar emocional.

Ponen en práctica programas de salud realizados por un equipo de especialistas en ciencias de la actividad física y el deporte de acuerdo a las preferencias y a los objetivos de los clientes. El fin es mejorar su calidad de vida y con ello, su salud. Son de carácter preventivo y de tratamiento de enfermedades crónicas o simplemente si se busca la mejora de la forma física de forma segura, independientemente de la edad y características de cada persona. Para Honesta, el ejercicio físico es la mejor medicina, y debe ser lo más individualizado posible para poder programar entrenamientos seguros y eficaces.

COLABORACIÓN CÁNCER DE MAMA

Tienen un compromiso especial con las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama. Por ello, ofrecen 12 plazas gratuitas de carácter trimestral. Se trata de un programa de entrenamiento especializado en grupo reducido de 3 días por semana, para motivar y enseñar a entrenar de la forma más eficaz y segura posible. El objetivo es que tras esos 3 meses, sean independientes y puedan entrenarse en cualquier otro lugar o seguir entrenando en Honesta.

HONESTA FITNESS SALUD

Avda. Quitapesares, 50-B
Pol. Ind. Villapark 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.

Teléfono: (34) 605 69 59 43

info@honestafitness.com