jueves, octubre 6, 2022

Acometida una nueva fase del plan de asfaltado municipal en Villaviciosa

spot_imgspot_img

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha acometido trabajos de asfaltado en varias vías de nuestra localidad, entre las que se encuentran las calles Brisas, Bispo, Rosal y Chinchón. En esta última, además, se ha reformado las aceras de ambos lados de la calzada.

Igualmente, se han realizado las obras de ampliación de la acera en la salida del colegio doña Laura García Noblejas: «Esta zona ha ganado amplitud, circunstancia muy necesaria especialmente cuando los padres y madres dejan o recogen a sus hijos a la salida de clase», señalan desde el Consistorio villaodonense. También se ha procedido en ese mismo lugar a pintar y señalizar la plaza de aparcamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Juan Godino, ha realizado el anuncio de que entre los meses de septiembre y octubre quedará concluido el plan de asfaltado municipal, que asimismo incluirá calles como Duero, en la urbanización de El Bosque, Cueva de la Mora o Príncipe de Asturias, en el tramo comprendido entre el Centro Comercial Villacenter y el colegio Casvi.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE