Acondicionados los caminos de Sacedón, el de la Alcantarilla y la Vereda de la Ciencia

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha finalizado este miércoles los trabajos de acondicionamiento de tres caminos vecinales de nuestro municipio, en concreto los de Sacedón, el de la Alcantarilla y Vereda de la Ciencia. Estas obras han supuesto un importe de 35.608 euros y se ha actuado sobre una superficie de 2.820 metros.

En la restauración de estos tres caminos vecinales se han realizado labores de desbroce general, explanación, nivelación y compactación, así como la formación de cunetas para la recogida de agua. María Martín, concejala de Medio Ambiente del Consistorio villaodonense, señala que “con esta actuación hemos conseguido una mejora sustancial de estas zonas muy frecuentadas por nuestros vecinos a diario y especialmente durante los fines de semana que las utilizan como lugares ideales para el paseo y la práctica deportiva”.

Desde el Ayuntamiento se asegura que su previsión es la de proseguir, durante 2017, «el acondicionamiento del resto de caminos».

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón