miércoles, julio 6, 2022

¿Algún problema con tu TDT o el 4G en Villaviciosa? Lee esto

spot_imgspot_img

Villaviciosa de Odón forma parte de los municipios en los que los nodos 4G en banda de 800 MHz están activos. Los servicios móviles 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias de los aparatos móviles.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha impuesto obligaciones a los operadores que están ofreciendo servicios 4G para que todas las actuaciones técnicas necesarias que se deban realizar no tengan coste alguno para los ciudadanos, garantizando así las condiciones en la recepción de televisión a la calidad actual.

Hace menos de un año, Villaviciosa ratificó, junto a los Ayuntamientos de Boadilla, Villanueva del Pardillo y de la Cañada, un convenio para el mantenimiento del centro emisor del TDT que suministraba a esos municipios, abonando nuestra localidad para este fin 9.043 euros en 2015.

Más información en: www.llega800.es, en el teléfono 900 833 99 o en este folleto informativo.

CAU: 900 833 99

Para cualquier problema que puedas tener con tu televisión te recomendamos, además, EG Morante, una empresa familiar de Villaviciosa con una experiencia de tres generaciones en el mundo de las telecomunicaciones.

Texto: televisionsatelite.blogspot.com

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img