martes, julio 5, 2022

Álvaro Puertas, música en directo contra el Virus

spot_imgspot_img

Lo que surgió de manera espontánea se ha convertido en casi una tradición. Cada fin de semana, Álvaro Puertas, saca su equipo de sonido y ameniza el confinamiento con un concierto para sus vecinos de la calle Manuel de Godoy.

Álvaro nació en Melilla y desde pequeño siempre tuvo claro que quería ser actor. Se marchó a Granada para estudiar Historia, pero su historia la quería vivir en Madrid donde llegó para cumplir su sueño. La suerte le sonrió y en seguida consiguió un papel en el musical La Isla del Tesoro, donde interpretó al pirata John Silver el largo. A partir de ahí, ha participado en numerosos musicales; Los Miserables, Cabaret, La Bella y la Bestia, Sister Act o el Médico entre otros.

Hace nueve años se vino a vivir a Villaviciosa donde ha encontrado su hogar. Y como el confinamiento le impide trabajar, decidió cantar para sus vecinos. Este domingo, debido al posible cambio de fase, ofrecerá un último concierto que podrá ser seguido en directo en su página de Facebook Alvaro Puertas

Envillaviciosadeodon.es ha querido hablar con Álvaro antes de su último concierto y conocerlo un poco mejor.

www.alvaropuertas.com 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img