Ampliada la exposición sobre Gutiérrez Mellado hasta final de año

La exposición monográfica dedicada a la figura del general, que fue inaugurada en abril por la Reina Doña Sofía, podrá ser visitada un mes más de lo que en principio estaba previsto (noviembre), por lo que todos los que deseen disfrutar de ella pueden hacerlo hasta el día 31 de diciembre.

«Manuel Gutiérrez Mellado, en el corazón de Villaviciosa de Odón» es una exposición promovida por la Asociación Cultural ACUA y participante en su organización junto al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Ubicada en el Casa Palacio Manuel de Godoy, más de dos mil personas la han visitado ya, entre ellos grupos de escolares procedentes de diversos colegios villaodonense y de municipios cercanos, así como grupos organizados o personas que a título individual han querido conocer más en detalle, a través de objetos y fotografías, a este ilustre vecino de Villaviciosa de Odón, nombrado en 1981 Hijo Adoptivo de la localidad.

La muestra recoge la trayectoria personal y profesional de Gutiérrez Mellado a través de la visión de su biógrafo, Fernando Puell de la Villa, y mediante las conversaciones mantenidas con el periodista, Jesús Picatoste. Estos pensamientos y opiniones aparecen reflejados en la exposición y nos descubren su espiritualidad y sentimientos más profundos.

Horario

De martes a sábado

De 12:00 a 14:00 horas
de 17:30 a 20:30 horas

Domingos:

De 12:00 a 15:00 horas

Texto: Prensa Ayto/Redacción

Fotos: Prensa Ayto

Exposición Gutierrez Mellado