domingo, mayo 22, 2022

Ana Campos: “Mi sueño es poder exponer en solitario»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se define como creativa y excéntrica pero también puede ser interiorista, escultora, pintora, artista en general a la vez que nerviosa y tímida.

Desde la adolescencia tenía claro que se quería dedicar a este mundo. Le tira mas el mundo de la escultura pero al no disponer de un taller propio para poder desarrollar esta actividad, la pintura se cruzó en su camino y es en lo que está volcada en la actualidad. No se trata de una pintura al uso, siempre busca un tono diferenciador y novedoso a la par que original.

Se presentó animada por los suyos a la exposición colectiva de jóvenes artistas de Villaviciosa y sus obras gustaron tanto que se auto convenció de crear más obras y  buscar su sueño de exponer en solitario.

No es amante de las redes sociales pero sabe que tendrá que entrar en ese mundo en la medida que su obra vaya creciendo.

Hace un año se fracturó un pie y tuvo que parar, aunque su cabeza no paró un instante en la búsqueda de nuevas ideas.  El confinamiento en este sentido le ha venido muy bien para recuperarse totalmente y terminar proyectos. En la actualidad trabaja con pinturas fluorescentes y en resina.

Envillaviciosadeodon.es hemos estado con Ana para conocer un poco mejor esta técnica.

Para interesados : AnnaCH86@hotmail.com

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE