Antonio Santos, toda una vida dedicada a la Escuela de Capacitación Agraria

Durante casi cuarenta años, Antonio Santos de la Plaza ha dedicado su vida profesional a la naturaleza, en un primer momento como agente forestal y posteriormente como profesor en la Escuela de Capacitación Agraria de nuestro municipio. Ahora, tras esta larga y reconocida trayectoria, se va a jubilar, con la intención de afrontar nuevos retos vitales: “Ha sido un placer estos años que he dedicado a la escuela como también lo ha sido el vínculo que he tenido con Villaviciosa de Odón, localidad a la que me siento muy unido y que nunca desaparecerá”, ha mencionado en el homenaje institucional que se le ha brindado.

Durante el sencillo acto, el alcalde de nuestra localidad, José Jover, le ha regalado a Antonio, en nombre de todos los vecinos, un libro de acuarelas dedicado y las llaves de la ciudad como “reconocimiento a estos años de trabajo bien hecho, por tu calidad humana y por tu labor encomiable que no ha pasado desapercibida”. El concejal de Medio Ambiente, David Prieto, se ha sumado a este reconocimiento entregándole un cuadro donde aparece representado El Castillo.

Además de por los representantes municipales, Antonio Santos ha estado acompañado por el conjunto de profesores de esta escuela encabezados por su director, Luis Cardo, quien, después de la foto de familia, ha guiado al alcalde y al concejal por las instalaciones para comentar las mejoras que se han realizado en el centro.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Los comentarios están cerrados.