Ya puedes apuntar a tus peques a los campamentos urbanos de verano

Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina. Por eso, a partir del 24 de junio, en el centro CEIP Hermanos García Noblejas, comenzarán los campamentos urbanos de verano. El plazo de inscripción ya ha comenzado y finalizará el día 20 de junio.

Todas las inscripciones pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes de 9:00 a 20:00 horas, o bien mediante correo electrónico a educacion@v-odon.es o veranovodon@culturalactex.com hasta las 24:00 horas del 20 de junio. También se pueden realizar en la conserjería de los tres colegios públicos en horario escolar.

Los impresos de solicitud están disponibles en la web municipal y en cada uno de los Centros Educativos así como en la Concejalía de Educación

A todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10% sobre los precios establecidos. Se establece un máximo de 220 participantes y un mínimo de 25 en cada turno. En caso de superar este máximo, tendrán preferencia, en primer lugar los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados), y en segundo lugar se dará prioridad a la fecha de inscripción.

Se puede solicitar más información en la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2); llamando por teléfono 91 601 42 46, pulsando 1. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a: educación@v-odon.es.

HOJA DE SOLICITUD

CARTEL INFORMARTIVO

Reunión informativa 
Jueves, 20 de junio, a las 17:00 horas en el Centro Miguel Delibes.