miércoles, mayo 18, 2022

El Ayuntamiento crea un protocolo para prevenir agresiones sexuales y conductas sexistas durante las fiestas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Las concejalías de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana han establecido un protocolo de actuación y prevención ante los abusos, las agresiones sexuales y las conductas sexistas además de la lucha contra la homofobia, bifobia y transfobia.

Los agentes de la Unidad de Protección Social de la Policía Local, con formación específica en este ámbito, estarán presentes durante los días de mayor afluencia de personas en el dispositivo que establecerá la Policía Local con motivo de las Fiestas para atender cualquier tipo de emergencia al respecto, al igual que el resto de agentes que también cuentan con formación específica en este tipo de intervenciones.

Este protocolo va acompañado de una campaña informativa y de concienciación para combatir y prevenir este tipo de actitudes.

¡Vivamos y disfrutemos de nuestras fiestas en convivencia y respeto!

Un cartel creado por el Consistorio informa de los teléfonos a los que llamar en caso de emergencia. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de las concejalías de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, ha establecido un protocolo de actuación y prevención ante los abusos, las agresiones sexuales y las conductas sexistas además de la lucha contra la homofobia, bifobia y transfobia.

Texto: Redacción/Ayto Villaviciosa de Odon

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE