domingo, octubre 2, 2022

El Ayuntamiento realizará un estudio para conocer «la situación real» de las empresas villaodonenses

spot_imgspot_img

Así lo ha anunciado el Consistorio, y que de tal fin se ocupará el departamento de Desarrollo Empresarial de la concejalía de Empleo. Éste visitará a las empresas locales para realizar un cuestionario anónimo, del que se obtendrá la información para el posterior análisis estadístico de los datos, que tiene por objetivo «extraer conclusiones relevantes que ayuden a obtener un tejido empresarial fuerte y consolidado a la vez que impulsar el comercio local», apuntan esas fuentes municipales.

Al mismo tiempo, informan desde el Ayuntamiento, se está realizando una actualización de la base de datos de las empresas del municipio «con el fin de conocer los sectores que predominan en Villaviciosa de Odón, y dónde se concentra la actividad empresarial del municipio». La actualización se realiza vía presencial o telefónica, mediante la compilación de unos datos básicos.

La base de datos será de carácter interno y será utilizada principalmente para informar a los empresarios/as de los futuros cursos, jornadas o actividades enfocadas a las empresas y que se realicen desde la concejalía de Empleo. En esta última comunicación oficial no se hace referencia a algo que sí ha expresado en los últimos tiempos la concejala del área, María Martín, y que es una vieja reivindicación casi enquistada: la creación de una Asociación de Empresarios de Villaviciosa de Odón.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE