jueves, enero 27, 2022

El Ayuntamiento vuelve a preguntar a los vecinos, esta vez sobre animales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Después que desde el Consistorio se haya pedido la participación ciudadana para la nueva ordenanza de Medio Ambiente y sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), ahora toca el turno para la legislación municipal relativa a la tenencia y protección de los animales. Si quieres realizar tu aportación, es tan sencillo como pinchar aquí y rellenar el cuestionario conforme al aspecto que más te interese.

La actual ordenanza data de 2014 y con esta consulta ciudadana se pretende atender a lo concerniente a animales de compañía, potencialmente peligrosos, silvestres y exóticos, de explotación, vagabundos y/o abandonados, la protección en general sobre los mismos, así como las prohibiciones, infracciones, sanciones y posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En este enlace también se pueden consultar la Ordenanza de Sanidad y la Ley de Protección de Animales de Compañía del 22 de julio de este año 2016.

La otra posibilidad para participar es la de realizar una instancia a través del Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución 1) en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Más información:
Concejalía de Sanidad y Consumo
Plaza de la Constitución, 4
Correo electrónico: sanidad@v-odon.es

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img