Bárbara Zorrilla se lleva el premio de Comunicación 2018 del Colegio de Psicólogos de Madrid

Otorgado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, estos galardones cumplen su 36º edición. Zorrilla trabaja en el punto de Violencia de Género del Ayuntamiento de Villaviciosa y ha sido especialmente reconocida por su labor en el programa de Telecinco «Amores que duelen».

Estos reconocimientos, cuyo nombre exacto son Premios de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, responden a contribuciones realizadas a lo largo de 2017 por «la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación».

Dentro de los cuatro profesionales del ámbito de la psicología premiados, Zorrilla lo ha hecho en la categoría de Comunicación «por sus brillantes colaboraciones e intervenciones en el programa sobre violencia de género y maltrato, «Amores que duelen» que emite la Cadena de Televisión Telecinco», afirman desde el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estas mismas fuentes afirman que «sin duda, sus intervenciones han contribuido a visualizar la importancia de la Psicología en este ámbito de la vida».

Conoce más su labor en el Punto de Violencia de Género de Villaviciosa

Envillaviciosadeodon.es tuvo la oportunidad de entrevistar a Zorrilla a finales de 2015 para hablarnos más sobre esta gran lacra, que en este 2018 deja ya 15 mujeres asesinadas, y de la labor que se realiza en Villaviciosa a través del Punto de Violencia de Género.

Si quieres saber más sobre esta profesional, puedes consultar aquí su página web.

Foto: barbarazorrillapantoja.com