Emprendedores de Villaviciosa: Bohemia, prendas de calidad y a buen precio

La primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento de renovar tu vestuario. Por eso vamos a hablarte de una tienda de moda unisex en la que la variedad de prendas, la calidad de las mismas y los buenos precios son sus señas de identidad. Su nombre es Bohemia y está ubicada en el C.C. Villacenter, local B-20 (Av. Príncipe de Asturias nº129), de Villaviciosa de Odón.

En ella podrás encontrar desde prendas más informales ideales para el día a día hasta elegantes ‘outfits’ para eventos y celebraciones especiales. Faldas, blusas, chaquetas, pantalones, calzado y un gran abanico de complementos que bordarán tu look.

«Me gusta mimar a mis clientas y que siempre vayan guapas. Por eso les ofrezco ropa con estilos muy diferentes, de distintas tallas, para que cada una elija lo que más le guste y mejor le siente. Todas las semanas traigo cosas nuevas, eso sí, pocas prendas iguales», asegura Rosa, la persona que lleva las riendas de Bohemia desde hace casi 5 años.

El hombre y el deporte también tienen su espacio destacado

No sólo la mujer es protagonista en Bohemia. Los hombres también encontrarán desde pantalones, camisetas, camisas, polos, sudaderas y chaquetas sport hasta cinturones y complementos para presumir de estilo la próxima temporada.

Y si te gusta el deporte, no te pierdas sus zapatillas y básicos para hacer ejercicio a la última. En definitiva, pásate por Bohemia porque lo que verás en sus perchas y estanterías te va a encantar.