sábado, octubre 1, 2022

‘Boquinazo’ trae a Villaviciosa un nuevo concepto de Brasería & Coctelería

spot_imgspot_img

Este jueves 23 de junio, a las 20:00 horas, un nuevo proyecto gastronómico, Boquinazo, abrirá sus puertas en Villaviciosa de Odón. Será en la avenida Gutiérrez Mellado, encima del Hispaocio, con una apuesta principal: un horno de brasas que trae un concepto de brasería informal a nuestra localidad. Esta nueva apuesta culinaria se refuerza con una amplia gama de cocktails y combinados. Hemos hablado con Jesús y Carolina, los emprendedores que están al frente de este nuevo negocio.

Ilusión y ganas de asentarse en Villaviciosa. Son las sensaciones que se desprenden después de hablar con Jesús y Carolina, que explican a envillaviciosadeodon.es algunos de los platos de su carta. En esta cuidada oferta no faltan propuestas innovadoras como la crema de pepino aromatizada con ginebra Hendricks, las cebollitas con agua de azahar y pan crujiente de pistacho y lima, escalibada a la brasa con lascas de bacalao confitado a baja temperatura o un ceviche de corvina con ají amarillo, fruta de la pasión y tostones crujientes. Su horno de brasas Josper está preparado para elaborar carnes o hamburguesas, como las llamativas de cocodrilo en focaccia, rúcula o de chutney de piña con curry y cebolla roja. Además, ‘Boquinazo’ tendrá habilitada una zona habilitada para los más pequeños.

«Ven a probar nuestra carta, conocernos, disfrutar del entorno y comenzar este viaje con nosotr@s» nos dicen desde la nueva Brasería & Coctelería ‘Boquinazo’Desde , a la que invitan a todos los villaodonenses. La cita será este jueves 23 de junio, a partir de las 20:00 horas, encima del Complejo Deportivo Hispaocio.

Página de Facebook: Boquinazo

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE