miércoles, mayo 18, 2022

El campo de fútbol municipal M.A. Medrano estrena césped y nuevo sistema de riego

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa, a través de sus concejalías de Deporte y Obras Públicas, ha procedido al cambio de césped en el campo de fútbol municipal Miguel Ángel Medrano -uno de los dos de fútbol 11 que tiene la instalación-, la cual cambia su tapete después de quince años. Además de la sustitución del antiguo césped, se ha mejorado el drenaje perimetral instalando nuevas canaletas y 6 cañones de alta potencia que desplazan a los viejos difusores de riego.

Los trabajos comenzaron en el mes de octubre y se han prolongado durante dos meses, en concreto hasta el pasado miércoles. El coste económico de estos trabajos, sufragados con cargo a la partida de inversión municipal, se ha elevado a los 199.455 euros IVA incluido, 163.163 euros corresponden a la sustitución del césped y 36.292 euros para la mejora del sistema de riego.

En el comunicado donde el Ayuntamiento de Villaviciosa informa de estos cambios, también señala que es intención de la concejalía de Deportes el instalar un nuevo marcador electrónico.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE