sábado, mayo 28, 2022

Casvilandia, una divertida alternativa para los más pequeños estas Navidades

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón, ha organizado para estos días la tercera edición de Casvilandia, una iniciativa gratuita y abierta a todo el que quiera pasarse y que incluye un gran abanico de actividades para niños entre los 0 y 3 años. Se trata, de este modo, de una alternativa para estos días vacacionales donde pasar una gran jornada de diversión. Porque, como dicen desde el propio centro «volver al cole esta Navidad puede ser de lo más divertido».

El pabellón deportivo del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi acoge, desde el 27 de diciembre y hasta el día 30, una exposición de mamíferos y reptiles distribuidos en tres ecosistemas (desierto, montaña y tropical), con los que interactuar y fotografiarse; el tren mágico de Papá Noel o una ludoteca gigante conocida como «Dino Play«. Además, hay talleres y cuentacuentos en inglés, diferentes juegos para los más pequeños de la casa, pintacaras y castillos hinchables.

El horario es, de manera ininterrumpida, de 12:00 a 20:00 horas.

Mira en este vídeo, grabado por el propio colegio, cómo transcurrió la primera jornada del Casvilandia 2016, que se celebró este martes 27 de diciembre.

Texto: Prensa Eurocolegio Casvi/Redacción

Cartel: Prensa Eurocolegio Casvi

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE