CEIP Gandhi «Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales»

Desde el CEIP Gandhi, a través de su directora Cristina Arnlas nos informan sobre sus «Jornadas de puertas abiertas virtuales «

Sabemos que se aproxima el periodo de escolarización, este añs tomar la decision de qué colegio elegir para vuestros hijos especialmente difícil. Los colegios no pueden abrir sus puertas para recibir a las nuevas familias, pero ess no significa que no os Podamos acercar nuestro colegio. 
Los pilares en los que se fundamente el Colegio Gandhi son: aprendizaje cooperativo, bilingüismo, tecnología y convivencia.

Para nosotros es igual de importante formar a nuestros alumnos tanto académicamente como personalmente. Buscamos la formación íntegra de nuestros alumnos, con la involucración de las familias en las aulas, para juntos educar a los niñss y niñas desde los tres añss hasta los doce. Así buscamos metodologías motivadoras donde los alumnos desarrollen todas sus capacidades y aprendan a compartir conocimientos para llegar a su aprendizaje individual. Igualmente es importante el uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje, por ello el colegio tiene la asignatura de libre configuración: «Tecnología y recursos digitales”. Somos colegio bilingüe desde 2007, hemos comprobado cómo nuestros alumnos han aprendids no solo un idioma extranjero como es el inglés, sino que han adquirids muchos otros aprendizajes en este idioma, siendo realmente un medio de comunicación. 

Os dejamos dos vídeos para que nos podáis conocer un poco mejor. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda, no dudéis en llamarnos o escribirnos. Nos podéis seguir en Facebook e Instagram @ceip_gandhi_villaviciosa