Cena en El Boquinazo mientras escuchas en directo a Juan Peña

El restaurante de Villaviciosa, situado en la avenida Gutiérrez Mellado (en la parte superior del Hispaocio), ha organizado para el sábado 26 de noviembre (22:00 horas) un espectáculo muy especial: una cena concierto con Juan Peña, uno de los mayores representantes del pop flamenco del actual panorama español. Los asistentes podrán disfrutar de un cuidado menú -puedes consultarlo un poco más abajo- a la vez que escuchan «Infinito», el último trabajo de Peña, además de todos sus grandes éxitos anteriores. Más información y reservas, al teléfono 608 178 455 o reservas@boquinazo.com.

Oír música en directo mientras comes es uno de los ejercicios más placenteros que se pueden llevar a cabo. Si encima la cena es de gran calidad, como la que te ofrece El Boquinazo, y las canciones corren a cargo de una gran voz como la de Juan Peña, la combinación es inmejorable. De esto podrás disfrutar, a partir de las 22:00 horas, el próximo sábado 26 de noviembre. Este restaurante de Villaviciosa, que abrió sus puertas en verano, también ofrece una variada carta de combinados y cócteles, para que la cena se remate de la mejor manera posible.

Ésta será la segunda actuación de Juan Peña en nuestra localidad a lo largo de su carrera, ya que el jerezano actuó en las Fiestas de Villaviciosa de Odón en 2014.

img_4522Por si no conoces a Juan Peña, aquí te dejamos una de sus canciones más conocidas.