viernes, mayo 20, 2022

Charla: «El conocimiento salva vidas, aprendamos juntos el tratamiento natural del cáncer»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y la Clínica Ilion han organizado este sábado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, una conferencia que lleva por «El conocimiento salva vidas, aprendamos juntos el tratamiento natural del cáncer». El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Sala de Conferencias del Consistorio villaodonense. El ponente será Francisco García Fernández.

Desde la Clínica Ilion aseguran, citando fuentes de la Organización Mundial de la Salud, que «la Acupuntura ha demostrado mejorar los efectos secundarios de la quimioterapia, al igual que los cambios nutricionales se han relacionado con mejoras en el pronóstico de tumores sólidos». Para estos expertos, es «evidentemente necesaria» la necesidad de un psicólogo especializado, al igual que «el tratamiento de los dolores que puedan acontecer en cualquier fase del proceso del cáncer».

Dentro de la Clínica Ilion se ha creado la Unidad de Oncología Integrativa, cuya misión es aunar todos los datos científicos, la experiencia de los sanitarios y la calidad humana de un equipo implicado en pro de mejorar el pronóstico de los pacientes y su calidad de vida.

Recuerda que, a las afueras del Ayuntamiento, estará a esa misma hora instalado el Mercadillo de artesanía.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE