lunes, diciembre 5, 2022

Chema Martínez: «Sigo siendo el mismo niño que corría por las calles de Villaviciosa de Odón»

spot_imgspot_img

Este año las fiestas de Villaviciosa de Odón no han podido tener un pregonero mejor. El exatleta, Chema Martínez, muy emocionado, el pasado sábado, a las 20:30 horas, anunciaba oficialmente el comienzo a las fiestas patronales 2019 en  la Plaza de la Constitución.

Chema reconoció que era un honor ser pregonero de estas fiestas: «Me hace mucha ,especialmente por mi madre. Durante estos 18 años al más alto nivel, he tenido la gran suerte de conseguir medallas para mí, para mi país y para los vecinos de Villaviciosa de Odón. Sigo siendo la misma persona, el mismo niño que corría por las calles de este municipio».

Además transmitió el deseo de que «estas fiestas sean especiales para vosotros y que las podáis compartir con vuestras personas más queridas. Viva nuestro Santísimo Cristo del Milagro, viva Nuestra Señora la Virgen de la Soledad y viva Villaviciosa de Odón«.

El alcalde, José Luis Pérez Viu, le agradeció ser pregonero de las fiestas de un municipio que «te sigue manteniendo en su recuerdo al igual que tú le llevas siempre muy presente».


spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img