La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, inauguró este jueves en Villaviciosa la nueva sede del Partido Popular local, que se sitúa en la calle Abrevadero 10. En el acto estuvieron presentes el alcalde de nuestro municipio, además de los regidores de Boadilla, Antonio González Terol, de Villanueva de la Cañada, Luis Partida y de Brunete, Borja Gutiérrez. También acudió, a nivel autonómico, el vicesecretario de Territorial, Jaime González Taboada.
La representación villaodonense la pusieron la presencia de militantes del PP local y el equipo de Gobierno al completo: los tres tenientes de alcalde -Joaquín Navarro, Agustín Reguera y Juan Godino- y las concejalas María Martín, edil de Nuevas Tecnologías y Secretaria de Comisiones de Estudios de la nueva Gestora del Partido Popular de Madrid, Nuria Merino, concejala de Educación y María Ángeles Méndez Díaz, de Servicios Sociales.
Cifuentes ha indicado que la nueva sede representa lo que tiene que ser, en su opinión, el Partido Popular: “pequeña, humilde, a pie de calle y con las paredes de cristal”, y ha animado a todos los afiliados y simpatizantes presentes «a que expliquemos a la gente nuestro proyecto para que vuelvan a confiar en nosotros». “Hay muchas personas que están deseando que les demos motivos para que vuelvan a confiar en nosotros. A poco que trabajemos y hagamos bien las cosas, volverán a confiar en nosotros”.
Asimismo, Cifuentes también ha hablado de la situación política nacional, manifestando que es importante que transmitamos todo lo que el Partido Popular ha hecho por España, “que es mucho y bueno”. Además, ha indicado que el tiempo de las mayorías absolutas ha pasado, y que los españoles quieren que gobernemos llegando a acuerdos; ahora bien, ha reclamado, que ese gobierno esté encabezado por Mariano Rajoy, “el más votado”.
La situación del PP en Madrid
Cifuentes pidió «ayuda» para «seguir construyendo y poder volver a ser ese PP que siempre hemos sido en Madrid y seguimos siendo». La presidenta de la Comunidad de Madrid pidió «retomar esas ganas, esa ilusión que en los últimos años se han ido perdiendo», señalando que «en Madrid solo hay un PP». Según Cifuentes, «lo que quieren algunos en los medios de comunicación» es «enredar y dividirnos, decir que hay unos y de los otros. Eso es mentira. Somos un gran partido en una sola dirección». Cifuentes remató diciendo que «aquí nadie es imprescindible. Solo vosotros, los afiliados».
Ésta es la segunda sede que inaugura la presidenta de la Comunidad de Madrid desde que fuese nombrada presidenta de la Gestora del PP autonómico, tras la dimisión de Esperanza Aguirre. La primera se produjo el 17 de marzo en Boadilla.
Texto: Redacción/PP Madrid
Foto: PP Madrid