domingo, diciembre 4, 2022

Cine de Estreno en Villaviciosa: ‘La gran apuesta’ y ‘Pesadillas’

spot_imgspot_img

‘La gran apuesta’ y ‘Pesadillas’ son las dos películas que podrán verse este fin de semana en el Coliseo de la Cultura (Auditorio Teresa Berganza) dentro de la iniciativa «Cine de Estreno», organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

«La gran apuesta»

Viernes 29 de enero a las 20:00 horas

Sinopsis: Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: «La Gran Apuesta»… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos… Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. (FILMAFFINITY)

Reparto: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain.

No recomendada para menores de 12 años.

«Pesadillas» (creerás en los monstruos)

Domingo 31 de enero a las 18.00 horas

Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie «Pesadillas». Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. (FILMAFFINITY)

Reparto: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage.

No recomendada para menores de 7 años.

El precio de la entrada es de 4,50 € y éstas se venden en la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película. La apertura de la sala se produce 30 minutos antes del inicio de la sesión.

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img