Cine de Estreno para los más pequeños: ‘Hotel Transilvania 2’

La película, que se estrena este viernes en España, se proyectará a partir de las 18:00 horas en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura.

El precio es, como siempre, de 4,50 €. La venta de entradas tiene lugar en la taquilla del Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa una hora antes del comienzo de la película y la apertura de la sala treinta minutos antes del inicio de la sesión.

Sinopsis
Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.

Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Apta para todos los públicos

Foto: diariodelcineasta.com