jueves, mayo 19, 2022

Cine de Estreno para este ‘finde’: La secuela de Divergente y Kung Fu Panda 3

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

‘Divergente’, una de las sagas más seguidas en los últimos tiempos, estrena este 11 de marzo en España su secuela ‘Leal, que también podrá verse en Villaviciosa, en concreto en el auditorio Teresa Berganza, a partir de las 20:00 horas. El domingo a las 18:00 horas será el turno de Kung Fu Panda 3. El precio es de 4,50 €, se pueden comprar en las taquillas del auditorio una hora antes del comienzo de la película y la apertura de la sala se producirá media hora antes del comienzo de la sesión.

Leal

Sinopsis: Secuela de «Insurgent» (2015) y punto final a la saga iniciada por «Divergente» (2014). Se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. (FILMAFFINITY)

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough, Alicia Kelley

Kung fu Panda 3

Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Tercera película de la saga «Kung Fu Panda», en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico (FILMAFFINITY)

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE