domingo, septiembre 25, 2022

El Cine de Verano vuelve a Villaviciosa este viernes con una de miedo

spot_imgspot_img

Una de las costumbres más extendidas entre los villaodonenses -y nuestros visitantes- cuando llega esta época es acercarse al Cine de Verano, ese cine al aire libre donde, haga el tiempo que haga, es necesario bajarse con algo de ropa de abrigo. Este viernes 17 de junio se abre la temporada de esta popular actividad con un guiño a los amantes del género de terror: la película proyectada será ‘Expediente Warren el caso Enfield’, que acaba de ser estrenada. La sesión comenzará a las 22:30 horas.

Dónde: Camino de Boadilla, sin número (Villaviciosa de Odón)

Precio: Seis euros

Sinopsis: Secuela de la exitosa «Expediente Warren» (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)

La temporada del cine de verano se alargará, como es habitual, hasta finales de agosto y en ella se podrán ver los grandes éxitos que la cartelera mundial vaya proponiendo durante esta época estival. Las siguientes citas, sin salirnos del fin de semana, serán las ‘Tortuga Ninja 2’ el sábado y ‘Dos buenos tipos’ el domingo, siempre a las 22:30 horas. En su página web se podrá ir encontrando la programación a lo largo de las semanas.

Al mando del Cine de Verano, como también lo está del Cine de Estreno del Coliseo durante «el curso», estará la familia Pachón, que en este reportaje nos contaban en primera persona cómo arrancaron el negocio y su llegada final a Villaviciosa.

Foto: madrid.patiesos.es

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE