lunes, octubre 3, 2022

Ciudadanos Villaviciosa da un paso más en su configuración eligiendo su Comité Ejecutivo

spot_imgspot_img

Según la formación, Ciudadanos «es una solución ante la situación deterioro de la actividad democrática y política en nuestro municipio y de la escasa respuesta a los problemas que los vecinos vienen demandando en estos últimos años». Las mismas fuentes afirman que surgen «con vocación de permanencia y no etéreo en función de los procesos electorales. Nacemos con un compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas, donde el vecino pueda participar en las decisiones municipales que le afecten».

Sus líneas de trabajo, señalan, serán la regeneración de la vida política municipal, a través de un programa elaborado «con el consenso y participación de los ciudadanos», «la defensa de los valores democráticos y la transparencia» y «acabar con las difamaciones y sospechas de corrupción tanto moral como económica».

Las primarias de Ciudadanos Villaviciosa de Odón tuvieron lugar el pasado 22 de febrero, eligiendo como Comité Ejecutivo estos nombres, en el que no estaría uno de sus impulsores, Victor Prieto -hijo de Miguel Ángel Prieto, ex director de La Prensa de Villa-:

Coordinador: Miguel Ángel Sainz Sánchez

Secretario-Tesorero: Santiago Tejado Sánchez

Responsable de Política Municipal: Enrique Toledano de Castro

Responsable de Ciudadanía: María Luisa Martínez Parra

Responsable de Comunicación: Nuria del Castillo López

Cuatro vocales: Miguel Pérez López/ Luis Carlos López Gómez/ Alfonso Yunta Garrido/ Manuel Paz Rivera

«En los próximos días -afirma su nota de prensa- los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocernos a través de diferentes mesas informativas, así como en las redes sociales que estamos construyendo para que nos hagan llegar inquietudes, propuestas y por supuesto su participación en la vida política municipal. Esto es solo el comienzo de y para los vecinos de Villaviciosa».

Foto: Ciudadanos Villaviciosa

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE