sábado, mayo 21, 2022

El Comandante de Puesto del Cuartel de la Guardia Civil asciende de alférez a teniente

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con motivo del ascenso de alférez a teniente del Jefe de Puesto del cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón, Ismael Huerta, el alcalde del municipio, José Jover, le ha recibido para hacer pública la felicitación en nombre de todos los vecinos. En este acto también han estado presentes el Primer Teniente alcalde, Joaquín Navarro, y la concejal de Seguridad, María Ángeles Méndez, que ha sido la encargada de hacerle entrega de un cuadro en el que aparece la fachada del Castillo en gres esmaltado que lleva la siguiente inscripción «Al teniente Ismael Huerta Moyano, con el agradecimiento y simpatía de los villaodonenses».

El regidor ha aprovechado este momento para felicitar personalmente al ya teniente desde el pasado 5 de julio y expresarle “la satisfacción por este nombramiento”. Por su parte, el jefe de puesto del cuartel villaodonense se ha mostrado “muy agradecido” por este reconocimiento que lo hace extensivo a todos los guardias civiles del destacamento “que se sienten muy integrados en el municipio”.

Ismael Huerta ha aprovechado esta ocasión para invitar a toda la población de Villaviciosa en los actos organizados con motivo de la Fiesta del Pilar, patrona del cuerpo de la Guardia Civil. “Será una a satisfacción que los vecinos de Villaviciosa nos acompañen este miércoles 12 de octubre tanto en la Misa que se celebrará en la iglesia de Santiago Apóstol, a las 12:00 horas, como en el posterior vino español que ofreceremos en las dependencias del cuartel”.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE