«Compartiendo tiempos», talleres para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres

Desde la Concejalía de Mujer se vuelve a organizar para el mes de octubre un intenso programa de actividades con el fin de concienciar y promocionar el valor de la IGUALDAD; gracias al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la promoción de la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

Aún quedan plazas libres para los siguientes talleres:

  • FABRICACIÓN DE TÍTERES POR LA IGUALDAD

12 de octubre de 2019 a las 10:00 h. en el Centro Miguel Delibes

Taller familiar en el que, con la finalidad de identificar estereotipos de género, discriminación o desigualdad en situaciones cotidianas concretas, cada familia fabricará el personaje de la historia narrativa inventada por ella misma.

  • GESTIÓN EN IGUALDAD

A partir del 17 de octubre y durante 60 horas por las mañanas, taller práctico de internet, correo electrónico y gestiones administrativas y bancarias.

  • CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Reserva las tardes del 21 al 30 de octubre y aprende a planificar, detectar prioridades y gestionar imprevistos.

  • VENDER MÁS Y MEJOR

Si tienes una empresa o una idea empresarial que madurar y quieres conocer todos los campos de actuación que puedes aplicar a tu negocio para vender más … este es tu taller. Comienza el 22 de octubre.

  • EXPRÉSATE BIEN para EMPRENDER MEJOR

Aprovecha las técnicas para comunicarte de una manera más eficaz en tu negocio o en tu vida diaria; durante. Comenzará el 28 de octubre y durante cuatro jornadas en horario de mañana.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

Concejalía de Mujer

Calle Torrelaguna, 2

correo electrónico: mujer@v-odon.es

Teléfono: 91 601 42 46

Foto y texto :Ayto de Villaviciosa de Odón