miércoles, mayo 25, 2022

Comunicado conjunto de todos los concejales de la oposición

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde todos los grupos municipales de la oposición, sus concejales nos hacen llegar este comunicado a la atención del Sr. Alcalde, como resultado del último Pleno ordinario celebrado el pasado 28 de junio, en el que manifiestan lo siguiente:

«Como consecuencia de la desafortunada intervención del alcalde-presidente Raúl Martín Galán antes de la conclusión del Pleno ordinario del 28 de junio de 2021, en la mañana del día de hoy, 20 de julio de 2021, hemos presentado en el Registro General municipal un escrito dirigido al Sr. alcalde (se adjunta).

Solicitamos que al comienzo del próximo Pleno ordinario de julio de 2021, nos dé la oportunidad de debatir acerca de la referida intervención durante el Pleno del mes pasado. 

Manifestamos que actuaremos con la máxima firmeza para defender el derecho y el deber que nos corresponde como representantes de la ciudadanía. 

Y expresamos nuestros deseo y voluntad de concordia y convivencia amable, con el fin de que el único objetivo de todos los miembros del Pleno del Ayuntamiento sea la mejora constante de las condiciones de vida de nuestros vecinos. «

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE