¿Conoces el Casvi? Este sábado hay jornadas de puertas abiertas

El Eurocolegio Casvi, situado en la avenida de Castilla 27 (urbanización El Castillo), celebrará este sábado 27 de enero, a partir de las 11:30 horas, su primera Jornada de Puertas Abiertas de 2018. Durante la mañana se podrán conocer las instalaciones del centro, así como sus condiciones académicas (resultados de sus alumnos en las diferentes etapas educativas, la enseñanza de inglés, alemán y chino, la existencia de Intercambios Lingüísticos con EE.UU y Alemania; la utilización de las Nuevas Tecnologías o la introducción desde Infantil hasta Bachillerato de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional).

Los padres que deseen conocer el Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón pueden traerse a esta jornada de puertas abiertas a sus hijos, ya que habrá ludoteca y estarán instalados unos castillos hinchables. Al finalizar las Jornadas, padres, profesores y equipo directivo compartirán un aperitivo.

Desde el centro ruegan que confirme la asistencia en casvi@casvi.es, o llamando al 91 616 22 18.

«Cuando el futuro viene a vernos»

Como te contábamos aquí, la semana pasada tuvo lugar, tanto en el centro del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa como el de Boadilla, la Feria de Orientación Universitaria. En el caso de nuestra localidad, se celebraba su sexta edición, con la presencia de 40 universidades tanto públicos como privados, con sede en España y fuera de nuestras fronteras.

Dirigido a sus alumnos de 4º E.S.O., 1º y 2º Bachillerato, el objetivo de esta Feria de Orientación Universitaria era que «todos ellos se informen, sin salir de las instalaciones de este centro escolar, sobre cuáles son las opciones que se les abren ante sí con respecto a su futuro universitario», apuntan desde el Casvi.

Te dejamos, a continuación, un vídeo resumen del evento que tuvo lugar el 18 de enero.