lunes, mayo 23, 2022

Continúa la cultura en Villaviciosa: Cabaret, dibujo y títeres

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Te contábamos aquí que el auditorio Teresa Berganza había acogido este miércoles la exhibición de danza del Hispaocio, con muchos vecinos de Villaviciosa demostrando sus habilidades de baile en variedad de estilos. Este jueves fue el turno del teatro, del musical concretamente, con la representación de la archiconocida obra de Cabaret. La compañía de teatro local SV Producciones volvió a ser la encargada de recrear el universo nocturno de esta historia que transcurre entre Berlín y Paris en la década de los 30. Aquí te dejamos algunas fotos de la obra, que llenó el Coliseo.

Al mismo tiempo, en el Centro Miguel Delibes, una quincena de niños y niñas de nuestra localidad participaron este jueves en la XV edición del Cartel anunciador de las Fiestas Infantiles 2016 organizado por la concejalía del Menor.
Con una gran ilusión, trabajaron en la elaboración de su dibujo, que les puede llevar a ganar un obsequio institucional valorado en 100 euros, además, por supuesto, de que su creación serviría para anunciar las próximas Fiestas Patronales de Villaviciosa en programas, carteles o camisetas.

Las condiciones que debían cumplir los participantes en la composición del dibujo eran que debía figurar en el mismo la imagen de la mascota infantil “Chito” y que con él estuviesen, al menos, un niño y una niña claramente visibles. El fallo del Jurado se hará público en la primera semana del mes de septiembre.

Concurso Fiesta Infantil 2016

Talleres por la Igualdad

Finalmente, y como conclusión a la agenda de este fin de semana en Villaviciosa (Ruta del Pincho, Deporte Saludable en Familia + Torneo RIE y, claro, las elecciones), este domingo finaliza el programa de Títeres por la Igualdad que se ha celebrado durante el mes de junio. En esta ocasión los más pequeños podrán disfrutar de unas sesión doble: la primera comenzará a las 12:00 horas y la segunda a las 13:00 horas, en ambos casos en la Plaza de la Constitución.

Juanito sin miedo

Trata de un tema que interesa a los más pequeños, la amistad, la valentía y la generosidad frente al egoísmo. Es una versión dulce y amable del clásico “Juan sin miedo”, en el que Osete el nuevo amigo de Tete le ayuda éste a vencer los miedos por medio de la generosidad en la amistad.

El cumple del Cucudrulito

La señora Cucudrula está muy contenta y prepara con ilusión la gran fiesta de cumpleaños de su pequeño. El señor Cucudrulu también colabora, pero es un desastre, pues olvida comprar el regalo y repartir las invitaciones los compañeros de Cucudrulito. Y es tan comilón que se “zampa” todos los pinchitos que había elaborado la señora Cucudrula.

Texto y fotos: Prensa Ayuntamiento/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE