martes, octubre 4, 2022

Continuan los convenios para el control de las colonias felinas en Villaviciosa de Odón

spot_imgspot_img

El concejal de Sanidad, Miguel Lucero, ha mantenido una reunión con la Asociación Protectora Villafelina, en la que les ha confirmado su respaldo institucional a la continuidad de los convenios para el control de las colonias felinas en Villaviciosa de Odón.

Estos acuerdos de colaboración se firmaron hace unos meses con la mencionada Villafelina y con la Asociación Peludos Bienestar Animal y se centran en el sistema CES (Captura, Esterilización y Suelta) con el objetivo de reducir el número de gatos que viven en la calle y mejorar así su bienestar. De esta forma, se logra también disminuir las molestias vecinales que los gatos sin esterilizar pueden causar a los vecinos.

Según ha manifestado el edil, “nos encontramos en los inicios de una colaboración entre las asociaciones y el ayuntamiento que estoy seguro vendrá a mejorar la convivencia con nuestras mascotas y traerá beneficios para nuestros vecinos”. Aún así, “en el caso de que surjan cuestiones en el desarrollo de los convenios sabremos superarlas con el esfuerzo y entendimiento de todos”, concluye el concejal.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE