domingo, diciembre 4, 2022

Convocado un minuto de silencio al mediodía por el atentado en Niza

spot_imgspot_img

Con motivo de la masacre terrorista que ha tenido lugar este jueves en la ciudad francesa de Niza, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón convoca un minuto de silencio a las 12:00 horas de hoy viernes en la Plaza de la Constitución. De esta forma quiere mostrar toda su solidaridad y apoyo con las víctimas y familiares de este brutal atentado que ha acabado con la vida de, al menos, 84 personas, y ha provocado un centenar de heridos. «Al mismo tiempo, desde la institución se muestra la más absoluta condena y repulsa ante hechos tan execrables como este que solo responden al odio y a la sinrazón con el objetivo de alterar la convivencia pacífica de todos los ciudadanos», afirma el comunicado emitido por el Consistorio.

Además, y para expresar las condolencias del municipio de Villaviciosa de Odón, las banderas del Consistorio lucen a media asta.

Foto: La Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ya luce con las banderas a media asta, además de con una bandera de Francia con un crespón negro.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img