lunes, diciembre 5, 2022

Convocan una pegada de carteles en Villaviciosa para las marchas del 7N

spot_imgspot_img

Lo hacen dos vecinas de nuestra localidad, Esther Larrío y Aida Karoni, la que fuese candidata a liderar Se Puede Villaviciosa, como organizadoras de la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas que se desarrollará el 7 de noviembre en Madrid. La cita tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en el Centro Comercial Villacenter, frente a la puerta de Mercadona.

«El objetivo de la pegada de carteles es sensibilizar y dar visibilidad al movimiento feminista en nuestro municipio, donde también se dan casos de violencias machistas en distintos ámbitos (hogar, educativo, público…)», dicen Larrío y Karoni. La Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas, convocada por el Movimiento Feminista, comenzará este sábado frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12 de la mañana y finalizará en la Plaza de España.

«Villaviciosa de Odón no puede quedar al margen de la denuncia de la continua oleada de feminicidios y violencias que están sufriendo las mujeres, tanto jóvenes como adultas», afirman estas villaodonesas.

Foto: cuartopoder.es

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img