Convocan una pegada de carteles en Villaviciosa para las marchas del 7N

Lo hacen dos vecinas de nuestra localidad, Esther Larrío y Aida Karoni, la que fuese candidata a liderar Se Puede Villaviciosa, como organizadoras de la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas que se desarrollará el 7 de noviembre en Madrid. La cita tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en el Centro Comercial Villacenter, frente a la puerta de Mercadona.

«El objetivo de la pegada de carteles es sensibilizar y dar visibilidad al movimiento feminista en nuestro municipio, donde también se dan casos de violencias machistas en distintos ámbitos (hogar, educativo, público…)», dicen Larrío y Karoni. La Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas, convocada por el Movimiento Feminista, comenzará este sábado frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12 de la mañana y finalizará en la Plaza de España.

«Villaviciosa de Odón no puede quedar al margen de la denuncia de la continua oleada de feminicidios y violencias que están sufriendo las mujeres, tanto jóvenes como adultas», afirman estas villaodonesas.

Foto: cuartopoder.es

Comentarios

  1. olegoana

    ¿por qué el mismo alumno que asiste a una charla sobre igualdad en su IES puede leer decenas de anuncios explícitos en la prensa local que ofertan prostitución? ¿alguien sabe “cuánto” tiempo una mujer víctima de violencia de género ostenta la condición jurídico-social de “víctima” que fundamenta la puesta en marcha de los mecanismos de protección? … más en http://goo.gl/3oonxr

  2. Fer

    Dejemonos de puritanismos, no tiene nada que ver la prostitucion con la violencia de genero, es como quejarse de que hay demasiados matrimonios porque hay mucha violencia de genero, la prostitucion no hace daño a nadie, el cliente es libre de ir o no ir y de ver o no ver los anuncios y los chicos ya saben más que nosotros, no se asustan con estas cosas porque lo estan viendo todo el dia en la tele y en internet.