¿Crees conocer todos los rincones de Villaviciosa de Odón?

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Oficina Municipal de Turismo, convoca una nueva edición del concurso “¿Crees conocer todos los rincones de Villaviciosa de Odón?”. El objetivo es impulsar el turismo e incentivar el conocimiento de la localidad por parte de vecinos y visitantes.

Para participar en el concurso, los interesados deberán averiguar dónde se han realizado las fotografías que se muestran en el cartel que lo anuncia y tras haber localizado el sitio exacto, tendrán que realizarse una foto en cada uno de ellos, para demostrar que realmente conocen estos rincones.

El siguiente paso es remitir las fotos al correo electrónico de la Oficina de Turismo de Villaviciosa de Odón (turismo@v-odon.es) hasta el 1 de octubre a las 23:00 horas, indicando su nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto y, naturalmente, la localización de cada una de las fotografías.

Entre todos los que participantes que acierten los lugares, se realizará un sorteo, para acceder a los tres premios que otorga el Ayuntamiento: el primer premio consiste en dos abonos para disfrutar de la programación cultural del Coliseo de la Cultura para este otoño-invierno; el segundo premio consiste en una inscripción y un mes gratis para una persona en el Complejo Acuático Deportivo Municipal Hispaocio; y el tercer premio es un regalo institucional que el Consistorio otorgará para agradecer la participación y el gran conocimiento sobre nuestro municipio.

El Ayuntamiento especifica que los participantes menores de edad tienen que adjuntar al email que manden a la Oficina de Turismo, una autorización firmada de sus padres o tutores legales.

 

Texto. Ayuntamiento / Redacción RCC