sábado, noviembre 26, 2022

Crónica de nuestras fiestas: martes 22

spot_imgspot_img

Cuarto día de las Fiestas Patronales, uno de los días «valle» o más tranquilo en lo que a actividades se refiere. La mañana arrancó con el segundo encierro, que transcurrió con normalidad y fue más rápido que el del lunes. Por la tarde, en primer lugar, las actividades se centraron en los niños, con la entrega de premios del cartel anunciador de las Fiestas y un festival de desfiles. Además, en la plaza de toros hubo un festival de recortes y en la otra plaza, de la de la Constitución, una master class de ciclo o spinning, comandada por el club ciclista de Villaviciosa Moskito Bikers.

Ya por la noche, la actuaciones musicales se trasladaron al recinto de las peñas. Tras varios años de reivindicación, el Concurso de Grupos Locales (en su III edición) se llevó a cabo en esta instalación, atrayendo a más jóvenes de los que se han congregado en otras ocasiones. Cinco grupos compuestos mayoritariamente por gente de nuestra localidad, dentro de diferentes estilos como el pop, el rock o la electrónica, pusieron las notas de color y música de la noche.

En concreto tomaron partida, en este orden, Placer Clandestino (fuera de concurso), Flamingoats, Leña al fuego, Acid y Óscar Tomé, también este último fuera de concurso. Fue el tercer grupo, que mezcló temas propios con versiones rocks y una estética llamativa a base de pelucas, quien se llevó el gato al agua y actuará este viernes como teloneros de La Cridens, The Looords, Rumba Dalton y Unika Disco.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img