sábado, mayo 28, 2022

Crónica del pleno de marzo, según el PSOE

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

«Un pleno ordinario más anulado por el alcalde, ahora crea plenos extraordinarios que no dejó realizar al Partido Socialista como el del estado del municipio o el de urbanizaciones. Son estos plenos los que deberían haberse realizado como extraordinarios, para escuchar lo que realmente pasa en nuestro municipio, para escuchar los problemas y la voz de los vecinos.

Pero el Partido Popular sigue creando problemas muy graves y que afectan directamente a la corporación municipal, ahora con la aprobación de unos puestos de trabajo en 2011 y 2012 y que han sido anulados por sentencia judicial. Es una situación grave y que el PP creó en 2011, y ampliaron en 2012, una situación que ha generado un mayor gasto en el capítulo de personal debido a estas aprobaciones de puestos de trabajo.

Hay determinados hechos que se reflejan en el borrador del acta de la Mesa General de Negociación del 11 de febrero de 2015 y en el que un asesor de la Corporación manifiesta, ante la creación de un puesto,  y dando la razón a los sindicatos, “que daba la sensación de haberse ocupado a dedo, creándolo para una persona determinada y ajustando los requisitos a la persona”.

Casualmente esta información no se incluye en el acta de 3/12/2014 y evidentemente se solicita su inclusión repetitivamente por las secciones sindicales por correos electrónicos y escritos del 12 y del 20 de marzo de 2015; es evidente que no solo las formas o los procesos de antes son irregulares sino también los de ahora lo son.

Por otro lado el PP después de 4 años de legislatura  quiere que se vea algo de su gestión y se nota que vienen las elecciones. Hay que hacer inversión, está claro: durante estos años lo poco que han querido hacer lo han anulado, como el museo de la moto, y ahora quieren invertir en mobiliario para parques infantiles o en acondicionamiento de parques y jardines, cuando han privatizado este servicio que no ha funcionado correctamente y nos ha costado a los vecin@s el doble que si fuera municipal. O como informan en su revista municipal arreglan fuentes, recubren de marmolina y geotexil las medianas de las urbanizaciones….

Nuestra pregunta, es la de muchos vecinos: ¿por qué en vez de hacer ahora estas campañas electoralistas no han acometido o pensado en estos cuatro años en no gastar en comidas y cenas, en crear empleo o haber realizado las promesas electorales que realizaron en 2011 y que han incumplido?».

Texto: PSOE Villaviciosa de Odón

Foto: archivo

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE