sábado, mayo 28, 2022

Crónica de nuestras fiestas: sábado 23

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En la tarde de ayer sábado se celebraron diversos actos, uno de los cuales se enmarcaba en el ámbito deportivo pero con una carga emocional y afectiva. Y es que la Asociación de Jugadores Veteranos de la AD Villaviciosa de Odón quiso rendir un homenaje a Félix Díaz, el que fuera durante más de veinte años coordinador del fútbol base de esta agrupación tristemente fallecido este año.

Minutos antes de iniciarse el encuentro, que esta asociación iba a disputar contra la selección de la Federación Madrileña, su presidente, José Manuel Medrano, junto a su directiva, hizo entrega de sendos ramos de flores a la viuda e hija de Félix, así como una placa y una camiseta en la que estaba inscrito su nombre y el dorsal con el que jugó durante su carrera deportiva.

Posteriormente el alcalde del municipio hermano de Villaviciosa de Córdoba Rafael Rivas, y el hijo menor de Félix fueron los encargado de realizar el saque de honor.

Entre las autoridades presentes se encontraban también el alcalde, José Jover y el concejal de Deportes, David Prieto, que fue el encargado de entregar los trofeos al término del partido.

Otro bonito detalle de esta asociación fue el de dar la oportunidad de que Juan Antonio, otro de los hijos de Félix, que a su vez juega en este equipo, de llevar el brazalete de capitán durante el encuentro.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE