jueves, enero 27, 2022

Cuántas más fotos saques, más leerás

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y el Movimiento de Bibliotecas Rurales han convocado un año más el Concurso Fotolectura, que tiene como objeto mostrar mediante imágenes la actividad de la lectura. A la iniciativa se ha adherido Villaviciosa y su Ayuntamiento, que participa a través de la biblioteca municipal Luis de Góngora. El concurso establece tres categorías: infantil, hasta 12 años; juvenil, de 13 a 17 años y adultos, desde 18 años. La fecha límite para entregar las fotografías concluye el 23 de abril, a las 00:00 horas.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y se entregarán en formato electrónico en la biblioteca municipal o por correo electrónico a la siguiente dirección: biblioteca@v-odon.es. Los premios de esta primera fase consistirán en dos entradas de teatro para la categoría de adultos, cuatro entradas de cine para la categoría juvenil y cuatro entradas para una actuación para la categoría infantil, todas ellas de la programación cultural de octubre a diciembre de 2017 en el Coliseo de la Cultura.

Las fotos premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase con el resto de fotografías premiadas en las demás bibliotecas participantes del concurso.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img